Wednesday, March 28, 2018

MASCARILLA PEEL OFF PARA PIES DE BRITOR, FUNCIONA?


Hoy les quiero hablar un poco de este producto y mi experiencia con el... se trata de la mascarilla de pies BRITOR, la cual está diseñada específicamente para eliminar la piel endurecida y las células muertas de los pies. Es eficaz, sin esfuerzo y muy simple de usar.

El producto viene como si fueran medias plasticas, un par en cada bolsita, las cuales te las colocas por 60 a 80 minutos y la dejas actuar.

Realmente necesitaba algo para mis pies y estoy muy contenta de haber descubierto este producto, ya vienen los dias de playa y mis pies no estaban listos para ser vistos con sandalias. Esto requería medidas drásticas. Además, estoy obsesionada con todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel en especial los pies, así que estaba ansiosa por probar una de estas ya que nunca he probado uno.

Vienen con instrucciones fáciles de seguir. Sin embargo, se necesitan 10 días para que estos funcionen con el máximo efecto, por lo que definitivamente debes planear con anticipación su aplicacion.

RESULTADOS


No han sido los 10 días completos, y ya la piel muerta se esta desprendiendo por completo y los siento que mucho más suaves. También disfruté mucho el proceso de ponerselos, pues son tan faciles de usar. 

Debo confesar que al principio fue un poco escéptica, pensé que los resultados no se verían tan rápido, pero en realidad quede impresionada, por lo que en verdad la recomiendo a 100% si deseas combatir la resequedad, los callos y piel muerta de tus pies.

Este maravilloso producto yo lo consegui en Amazon, tiene muy buenos review, por eso decidi comprar este, aunque aparecen muchisimas marcas ofreciendo iguales resultados, por lo menos este lo probe, y a ciencia a cierta les puedo decir, COMPRENLO SIN MIEDO.

Este es el link del producto: https://www.amazon.com/s/ref=sr_in_B_p_6_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A3760911%2Ck%3Afoot+peel%2Cp_36%3A1399-1399%2Cp_6%3AA1JH01C081J2LI&bbn=3760911&keywords=foot+peel&ie=UTF8&rnid=331588011

Espero que luego me digan que tal les fue y compartan su experienca.

Hasta el proximo Post.

No comments:

Post a Comment