Wednesday, April 7, 2021

Nuevo Cepillo secador OKBII para tus Peluditos



Últimamente no estoy subiendo reviews de productos que me regalan (y eso que me envían muchos) pero no podía dejar de hablarle de este cepillo que me enviaron para que lo pruebe hace unos días, y saben que? Ya lo probé y sin mentirles es una joya!!! De que es este cepillo? No se crean que es para ustedes usarlo en el pelo no! Es un cepillo secador para Perros y gatos, y me cayó como anillo al dedo, porque una de las cosas más complicadas para mi es secar a mis perros, principalmente a Bruno que le tiene terror al blower convencional y que para colmo tengo que secarlo obligado porque no se puede quedar húmedo porque le hace daño en la piel.




Entonces me llegó esta maravilla, es ultra silencioso, calienta a un nivel aguantable para tus animales, también tiene aire frío, y lo más chulo es que lo peinas mientras lo vas secando, lo cual les encanta a los perros y gatos.

Para mi es una gran ventaja el hecho de que sea bien silencioso ya que eso evita que mis perros se pongan nerviosos, y algo muy importante y que no puedo dejar de mencionar es lo rápido que seca, yo pude lograr secar totalmente a mi perra chihuahua de tamaño mediano y en un tiempo de 5 minutos ya estaba seca!!

Esto es el santo grial, por eso tenía que compartir mi experiencia, si usted le pasaba como a mi, que tenía una batalla para secar a sus animales, aquí está su solución.

Tiene un Cable super largo que te ayuda bastante en el secado


Hablemos de precio, por sus amenidades y su eficacia comparado con su precio, es una ganga, cuesta en Amazon US$36.99, pero imagínese todo el tiempo y los disgustos que se va ahorrar con este aparato, vale cada dólar.
Como les mencioné, lo pueden conseguir en Amazon, la marca es OKBII y solo está disponible en color blanco, aquí les dejo el link por si les interesa: https://www.amazon.com/dp/B08SQFX5K2?ref=myi_title_dp

Tiene varias velocidades y diferentes niveles de temperatura


No les puse foto pero si les voy a mencionar que también trae un accesorio que sirve para remover los pelitos de tu cepillo y a la vez te sirve para rascar a tu peluditos.

Las cerdas tienen protección para no lastimar a tu peludito


Bueno creo que con esta súper sincera reseña basta y sobra para motivarlos a comprarlo si lo necesitan, así que ya saben.

Hasta el próximo post.

No comments:

Post a Comment